14 de marzo de 2009

Estoy triste !


Hoy, hace un mes que no he actualizado mi blog!

Pero estoy triste, muy triste, porque he tenido que despedirme de mi gatita "Némesis".
Algunos pensaran que “solo era un animal y no hay para tanto!".

Sin embargo, otros sabrán que no se convive con un gato, o un perro, durante 20 años, sin que deje “huella”.
Némesis tenía 19 años, y tuvimos que “dormirla” para siempre, a gran pesar de toda la familia.
Todos recordamos esta bolita de pelo blanco, que entró en nuestra familia a sus 2 meses, se escondía dentro de los zapatos de mi marido y saltaba encima de las rodillas para mordisquearnos la barbilla, y luego dormirse en nuestros brazos, ronroneando más fuerte que un motor diesel!
Os contaré más cosas otro día, ahora no puedo...

6 comentarios:

Marisa dijo...

Siento mucho lo de tu gatita, yo tengo dos siamesas y ahora mismo te estoy escribiendo con una encima de las piernas. Entiendo lo que sientes.Un besote

Chantallyne dijo...

Gracias Marisa.Cuando uno entiende los sentimientos de otro, sobran las palabras.Gracias otra vez.Un abrazo.

Mari dijo...

hola me gusta mucho tu blog, yas te dare una receta tipica de Toledo

Natys! dijo...

hola, yo no soy muy amante de los gatos, pero mi mejor amiga es demasiado mama de gatos, entonces tuve que aprender a quererlos, para conservar el cariño de mi amiga, ahora ella atraveso una situacion como la tuya y la verdad pense que jamas lo iba a decir, pero me gustaria que eso no le hubiera pasado nunca, me hubiera gustado que ese peluche me siga molestando aunque sea para verla sonreir, es verdad lo que decis, los animalesm cualquiera que conviva con uno, es tan importante como un amigo.

besos!
primera visita, entre por q me gusto tu foto de cocinera q vi en otro blog je

mari dijo...

mira que lo siento, hace pocos meses atropellaron a mi pequeña gatita Leia, que llevaba 5 añitos conmigo, y aún me saltan lágrimas al hablar de ella... jo... animos....

Chantallyne dijo...

Que cosas tiene la vida, de vez en cuando me paso, yo solita, por el post de despedida de mi gatita Nemesis. Y sigo viendo nuevos comentarios, así que muchas gracias a todos los amantes de los gatos, en particular, y de todos los animales, en general!